.

Así se prepara la Escuela de suboficiales de su Fuerza Aérea para el iniciar las labores académicas


 Madrid Cundinamarca: 

Estrictos protocolos de bioseguridad han sido implementados en la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", en aras de recibir a los alumnos que regresan después de un receso de descanso o inician su proceso educativo en la Institución.

Alguna de estas medidas han sido la restricción de ingreso de personal a la escuela, realización de pruebas RCP y antígenos para detectar casos positivos de Covid-19. Así como también se implementado las medidas de bioseguridad sugeridas por el Gobierno Nacional, como lavado constante de manos, distanciamiento físico, toma de temperatura y uso obligatorio de tapabocas.

Por otro lado, se ha modificado la modalidad de clases presenciales a virtual y de alternancia con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio de SARS- CoV-2. De igual manera, se han establecidos protocolos de limpieza en áreas comunes como lo son comedores, aulas de clases, dormitorios y oficinas.

De esta forma, la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad abre sus puertas para seguir educando y capacitando a los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

Fuente: Comunicaciones Estratégicas ESUFA


Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario